Producción: producción de cables en Alemania y Polonia
HELUKABEL ha estado fabricando cables desde 1988 en la fábrica de Windsbach cerca de Nuremberg, el lugar donde comenzó nuestra producción de cables. Nuestras instalaciones de prueba se encuentran en el mismo lugar y, hasta la fecha, la capacidad de producción de Windsbach se ha ampliado tres veces, lo que representa un fuerte compromiso con Alemania como lugar de producción. Otras plantas de producción en Europa están ubicadas en Meissen/Alemania y Jaworzno/Polonia.


Windsbach & Meissen - Sitios de producción en Alemania
En nuestras dos instalaciones fabricamos de acuerdo con los últimos métodos de producción y anualmente producimos aprox. 1 millón de kilómetros conductores (eso es 77 veces alrededor del mundo). Más de 300 empleados están especializados en la fabricación de cables estándar y especiales de alta calidad.
El uso de los últimos materiales en tecnología de cables y la cooperación con institutos de pruebas internacionales nos convierte en líderes en innovación en las áreas de automatización, tecnología de datos, sistemas de gestión de edificios y energía renovable.
Cifras de producción:
- Production facility m² Planta de producción
- 26 Instalaciones de extrusión
- 20 Máquinas de cableado
- 60 Trenzadoras
- Cables y alambres de 0,05 a 1000 mm²
- Según: EAC, UL-CSA, HAR, CCC, Germanischer Lloyd, TÜV o según las especificaciones del cliente


Jaworzno - Producción en Polonia
En las cercanías de Cracovia, HELUKABEL Eltron fabrica hilos y tiras de cobre de alta calidad, cables de compensación y termoeléctricos, así como cables resistentes a altas temperaturas, para uso permanente hasta 400 °C. Los productos, que se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales y los requisitos específicos del cliente, se utilizan en todo el mundo, por ejemplo, en la industria automotriz, la industria eléctrica, la construcción de plantas a gran escala y los sectores de la industria pesada.

